lunes, 19 de enero de 2009

Introducción

INSIDIA

Acerca de Insidia Muestra del Demo 2009 Pre Mix y Pre Master

Insidia fue creado en el año 2008 como un proyecto de death metal melódico, intentando crear un genero diferente y sobre todo tratar de salir de esquema habitual, tratando de combinar melodías armónicas con guturales y desgarrantes voces, pretendiendo no perder la fuerza del death metal puro pero asentuando riffs de guitarra un tanto trash pero con fuerza, letras realistas, de odio y rencor, esperando asi crear un material nuevo.
Insidia es un nuevo grupo musical buenaso de ambato, les recomiendo mucho compañeros.

22 comentarios:

  1. hola Gabi.....
    buno tu informacion esta muy interesante te felicito....

    ResponderEliminar
  2. hola gaby soy marcia me parece muy interesante tu tema y creo que hiciste la mejor eleccion con ese tema por que se que te gusta el rock.

    ResponderEliminar
  3. hi, how are you.. tu tema es algo no se que, pero puedo ver que es una cultura que intenta seguir adelante aunque es mal vista por muchas personas.

    ResponderEliminar
  4. cada persona tiene sus tendencias hacia diferentes tipos de musica y es un muy buen tema ya que ese tipo de musica te gusta ati felicidades

    ResponderEliminar
  5. gracias por la recomendación pienso que este grupo musical es muy original por la musica que ellos tienen y la mescla de sonidos att.pablo

    ResponderEliminar
  6. gracias gabi por la informaciòn esta muy importante ya que deben ser chicos muy originales para crear ese tipo de musica y la letra bay.blanca

    ResponderEliminar
  7. ahahah..............yaaaaaaaaaaaa............
    liiiiiiiiiiiiiii...........ndo tu grupito
    :)ich no mentira...... bien cada uno tiene sus definiciones y se identifica con lo que mas nos gusta ....hellow.......
    :)Danielin

    ResponderEliminar
  8. gracias tu informacion esta chevere porque estos chicos son muy originales aunque son mal vistos de las personas

    ResponderEliminar
  9. hello.. es muy interesante saber de esos grupos musicales ....ya los escuche son buenos en el sentido de la musica..

    ResponderEliminar
  10. Sonría niña en esa foto se encuentra muy seria Hee !!!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola sabes es un articulo bueno pero disculpa mi ignorancia de tu tema pero para persona que les gusta este tipo de musica se que les va interesar bayyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  12. disculpame pero no entiendo nada me puedes esplicar chaoooo

    ResponderEliminar
  13. hola soy nelly espero que disfrutes de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  14. esta bonito tu comentario cuidate mucho Att. Viviana Romero

    ResponderEliminar
  15. chévere gaby sigue así con tu estilo de música.....linda foto ..recuerda que cuentas conmigo para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  16. hola gabita..........tu artìculo es interesante lo malo es que a mi no me gusta esa mùsica.lindas vacaciones

    ResponderEliminar
  17. buen articulo... a mi si me gusta esa música... ya sabessh locariash.
    Favio

    ResponderEliminar
  18. me parece muy interesanre la musica de rock gracias

    ResponderEliminar